Institución anfitriona:
Aracaju, 19 - 21 de noviembre de 2014
×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

“Ciencia y Tecnología, Gestión y Calidad: el futuro de la educación a distancia en Brasil y en el mundo”

La VIII Conferencia Internacional GUIDE, celebrada en la Universidade Tiradentes (Aracaju, Brasil) en el mes de Noviembre  2014, ha reunido 170 participantes procedentes de 20 países. Durante los tre días, se presentaron 96 ponencias en sesiones plenarias y paralelas sobre temas claves como la evolución del e-learning y su papel en la creciente demanda de acceso a la educación superior, la evaluación de resultados de aprendizaje en la educación en línea, MOOCs y REA en su aplicación y uso en la educación superior y la formación corporativa, educación y comunicación e innovación en el diseño instruccional .

La Universidade Tiradentes (UNIT), institución de educación superior privada brasileña, fundada en 1962 con sedes y campus en las ciudades de Aracaju, Itabaiana, Propriá y Estancia, ha atraído instituciones regionales y nacionales, agencias publicas, empresas tecnologicas y expertos del sector  que participaron en el debate global, compartiendo su propia experiencia con los representantes de India, Italia, Portugal, Ecuador, Austria, Jordania, Reino Unido, Costa Rica, Canada, Estados Unitos, Alemania, España, Guatemala, Argentina, Polonia y México.

El nuevo proyecto GUIDE Learn to Be Global, una plataforma innovadora que permite a las universidades relacionarse de manera directa con estudiantes de todo el mundo, ha sido oficialmente presentada en la conferencia. Learn to Be Global  connecta las universidades con los estudiantes a través de la promoción de sus cursos y programas, oportunidades de becas y practices y servicios de orientación laboral.

Gracias a la colaboración entre GUIDE y UNIT, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias tanto durante la conferencia como en los eventos sociales que han permitido brindar nuevas formas y oportunidades de colaboración

La Asociacion GUIDE agradece todos los participantes  por su asistencia y el equipo de UNIT y los voluntarios por la organizacion del evento!

Descarga las Actas de la Conferencia

{gallery}photos{/gallery}

top