XII GUIDE Conference - Orlando

XII Conferencia Internacional GUIDE
“Aprendizaje en Línea en el Siglo 21: Práctica, Problemas y Perspectivas”

15 a 17 de Febrero de 2017

University of Phoenix, Orlando (EE.UU.)

La XII Conferencia Internacional GUIDE “Aprendizaje en Línea en el Siglo 21: Práctica, Problemas y Perspectivas” se llevará a cabo el 15 al 17 de febrero a B Resort & Spa en Orlando, Florida, en los Estados Unidos. La Conferencia será organizada conjuntamente por la Asociación GUIDE y University of Phoenix (Central Florida).

La conferencia tiene como objetivo la promoción del debate acerca de la situación actual y las próximas evoluciones de la enseñanza a distancia. Se prestará una atención especial a los nuevos enfoques pedagógicos que se utilizarán para la nueva generación digital, las nuevas tecnologías innovadoras y las claves para la mejora exitosa de un sistema de calidad estandarizada en e-learning. Por otra parte, el congreso tiene como objetivo impulsar la creación de comunidades de expertos que comparten información y mejores prácticas. Se prestará especial atención al estudio de casos y experiencias prácticas.

TEMAS DE LA CONFERENCIA

• Repensar la pedagogía para una generación digital
  • Tecnologías emergentes
  • Estrategias de minería de datos para el aprendizaje electrónico Organizaciones