XII GUIDE Conference - Orlando

XII Conferencia Internacional GUIDE
“Aprendizaje en Línea en el Siglo 21: Práctica, Problemas y Perspectivas”

15 a 17 de Febrero de 2017

University of Phoenix, Orlando (EE.UU.)

La XII Conferencia Internacional GUIDE “Aprendizaje en Línea en el Siglo 21: Práctica, Problemas y Perspectivas” se llevará a cabo el 15 al 17 de febrero a B Resort & Spa en Orlando, Florida, en los Estados Unidos. La Conferencia será organizada conjuntamente por la Asociación GUIDE y University of Phoenix (Central Florida).

La conferencia tiene como objetivo la promoción del debate acerca de la situación actual y las próximas evoluciones de la enseñanza a distancia. Se prestará una atención especial a los nuevos enfoques pedagógicos que se utilizarán para la nueva generación digital, las nuevas tecnologías innovadoras y las claves para la mejora exitosa de un sistema de calidad estandarizada en e-learning. Por otra parte, el congreso tiene como objetivo impulsar la creación de comunidades de expertos que comparten información y mejores prácticas. Se prestará especial atención al estudio de casos y experiencias prácticas.

TEMAS DE LA CONFERENCIA

• Repensar la pedagogía para una generación digital
  • Tecnologías emergentes
  • Estrategias de minería de datos para el aprendizaje electrónico Organizaciones
  • Involucrar y apoyar a los profesores
  • La creación de comunidades de Educación a Distancia

El Sito de la Conferencia

Learn to be Global

¿Qué es?

Es un nuevo proyecto de la Asociación GUIDE creado con el objetivo de promover cursos universitarios y favorecer la movilidad internacional de estudiantes. Es una plataforma y una red que reune a profesionales de la educación, universidades líderes a nivel mundial y estudiantes, a través de instrumentos de comunicación y de la interacción de distintos canales de información.

¿Cómo funciona?

Entrando en la plataforma es posible buscar información sobre los diferentes programas que ofrecen las universidades que colaboran en el proyecto. Los usuarios pueden efectuar la busqueda según distintos parámetros como: la tipología del programa, la universidad, el lugar o ciudad. Además de información sobre los programas de estudio, los estudiantes pueden encontrar otra información útil como: el coste de matrícula, becas, prácticas y oportunidades de trabajo.

Entrando a formar parte de la red “Learn to Be Global” promoverás tus programas a nivel internacional y entrarás en contacto con estudiantes y empresas de todo el mundo! Los Miembros de GUIDE se beneficiarán del estatus de partner “premium” del Proyecto y de su  visibilidad inmediata en el portal. Para mayor información sobre el proyecto y  para registrarte gratuitamente como miembro GUIDE, rellena y envia este formulario!