Últimas Noticias

Estudiantes de Ciencia Informática de AIOU reconocidos por sus proyectos utilizando Tecnologías de Teletrabajo

El profesor Mark Adams , Director de PDEEP (Pakistán Distancia Programa de Mejoramiento de la Educación) de la Universidad Estatal de San José, EE.UU., estaba hablando con motivo del taller PDEEP Teletrabajo en el Departamento de Ciencia Informática, AIOU . Él evaluó proyectos de los estudiantes de ciencia informática' completados usando Tecnologías Teletrabajo para la primera vez en Pakistán.

Él apreció la visión del Dr. Sangi , Presidente del Departamento de Ciencia Informática,  para iniciar y poner en práctica este taller histórico de estudiantes de Umerkot , DG . Kkan , Lahore, Islamabad y Rawalpindi .

Este modelo ejemplar  para el desarrollo socio de comercio electrónico está siendo implementada por el Dr. Sangi para desarrollar tareas de teletrabajo TIC realizadas por estudiantes y entregados a empresas internacionales.

El profesor Mark Adams denominó estudiantes como futuros embajadores de AIOU en Silicon Valley.

Un group de estudiantes recibiendo certificados de Dr Shahid Siddiui y Profesor Mark Adams.

Un group de estudiantes recibiendo certificados de Dr Shahid Siddiui y Profesor Mark Adams.

Group of Students from h Dr Shahid Siddiqui, Dr Nazir Sangi, Prof Mark Adams and their instructors


Learn to be Global

¿Qué es?

Es un nuevo proyecto de la Asociación GUIDE creado con el objetivo de promover cursos universitarios y favorecer la movilidad internacional de estudiantes. Es una plataforma y una red que reune a profesionales de la educación, universidades líderes a nivel mundial y estudiantes, a través de instrumentos de comunicación y de la interacción de distintos canales de información.

¿Cómo funciona?

Entrando en la plataforma es posible buscar información sobre los diferentes programas que ofrecen las universidades que colaboran en el proyecto. Los usuarios pueden efectuar la busqueda según distintos parámetros como: la tipología del programa, la universidad, el lugar o ciudad. Además de información sobre los programas de estudio, los estudiantes pueden encontrar otra información útil como: el coste de matrícula, becas, prácticas y oportunidades de trabajo.

Entrando a formar parte de la red “Learn to Be Global” promoverás tus programas a nivel internacional y entrarás en contacto con estudiantes y empresas de todo el mundo! Los Miembros de GUIDE se beneficiarán del estatus de partner “premium” del Proyecto y de su  visibilidad inmediata en el portal. Para mayor información sobre el proyecto y  para registrarte gratuitamente como miembro GUIDE, rellena y envia este formulario!


Nuevos miembros GUIDE:

GUIDE da la bienvenida a sus nuevos miembros:


Digital Universities: International Best Practices and Applications

Los contributos pueden ser enviados a la siguiente dirección: digitaluniversities@guideassociation.org dentro de la fecha limite de 10 de septiembre 2016. Para mayor información visite
www.digitaluniversities.guideassociation.org